FASTREVIEWS: Noviembre.

by - diciembre 09, 2020

 

¡Hola a todos y todas!

Hoy traigo nuevamente un fast reviews y tengo que decir que fue un mes un poquito raro... de los cuatro libros que pude leer este mes solo uno fue el que me encantó. Claro que los demás me gustaron, creo que tuvieron buenas calificaciones, pero solo uno me hizo tener más de un paro al corazón.


Este formó parte de la Lectura Conjunta del mes y si bien había escuchado muchísimas cosas buenas no me quise hacer ilusiones y decidí entrar sin ninguna expectativa a la hora de leerlo. ¡Y no me arrepiento! 

Disfruté enormemente el manhwa (que es el primero que leo). Si bien no estoy acostumbrada a este tipo de formato lo disfruté y cuando menos me di cuenta ya me lo estaba terminando. Sin embargo, algo que deteste, más de la autora que del libro en sí, es el final. Es un final de impacto y que hace querer seguir leyendo, pero al preguntar me dijeron que no hay continuación y pues... quedé

Calificación en goodreads: cuatro de cinco estrellas. 🌟


Había escuchado ya de él desde hace bastante tiempo aunque no había querido leerlo hasta este mes. Y también quiero decir que este fue el primer libro que he leído en kindle, porque sí, por el buen fin vi que estaba en oferta y decidí comprarlo sí o sí.

La historia me gustó, aunque tengo que admitir que se me hizo bastante lenta en algunas partes y con mucho relleno. Como dije en la reseña correspondiente: se ve una gran diferencia entre la pluma de un Eduardo Sacheri del 2009 a la pluma del 2019 (su último libro). Sin embargo tengo que decir tiene todos los elementos del género policiaco que uno disfruta y con un muy buen fina.

Calificación en goodreads: tres de cinco estrellas. 🌟


¡SIN DUDA EL LIBRO QUE MÁS DISFRUTÉ! Sigo el universo de Cazadores de Sombras desde hace unos ocho años, si mal no recuerdo, y he de decir que esta "saga" de libros son los únicos libros de fantasía que leo. De ahí en fuera es muy difícil que yo quiera leer algo relacionado a la fantasía... no lo disfruto mucho.

Tengo que decir que este libro me ha sacado más de un susto y varios infartos al corazón. Primero por la relación de los dos personajes protagonistas yyyyy sobretodo la relación que se nos devela al final con ciertos personajes (que ya se veía en libros anteriores que podría llegar a formarse). Me siento muy limitado al hablar de este bellísimo libro, pero al ser la tercera parte de la trilogía del Cazadores de Sombras del Renacimiento debo de evitar cualquier spoiler. Es bien sabido que a pesar de que la autora siempre hace sufrir a sus lectores nos da un final perfecto que a todos encanta.

Calificación en goodreads: cuatro de cinco estrellas. 🌟


Como ya pudieron leer en la reseña correspondiente, este es más un libro informativo que uno dedicado a develar más información referente al mundo de Harry Potter. No es un libro parecido a Los cuentos de Beedle el Bardo o similares; más bien es un libro un tanto "informativo".

Personalmente disfruté de su lectura porque al ser un libro tan chiquito se lee muy rápido y no tiene tanta información "técnica" que podría hacer que el libro se vuelva un poco tedioso. Me gustó el detalle de colocar porqué cada varita corresponde con cada mago. Por ejemplo con la varita de Bellatrix en donde dice que su varita, por sus elementos, puede ser considerada "inquebrantable" justo como la maga que la porta es. 

Calificación en goodreads: cuatro de cinco estrellas. 🌟



¿QUÉ TAL ESTUVIERON SUS LECTURAS EN EL MES DE NOVIEMBRE?

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hooooola!

    Ay que maravilla, me encanta este formato de mini-reseñas :D
    Creo que ya te comenté que El secreto de sus ojos... mmm, vi la película y no me enteré mucho, la verdad es que perdí un poco el interés. Eso si, el de Lo mucho que te amé es sin duda mi mejor lectura del año jajaja
    En cuanto a Cazadores de sombras la verdad es que ese universo no es mucho para mí, lo he intentado un par de veces pero nada jaaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que pena que el final de La decisión de Pandora te dejará con ganas de más... y no haya más xD Yo no he leído nunca un manhwa pero es guay que la experiencia te haya gustado.
    No he leído a Eduardo Sacheri, pero me parece normal que notes diferencia entre su pluma del 2009 y la del 2019, debe haber pegado una pedazo de evolución. No me animaré con El secreto de sus ojos porque po lo que cuentas hay mejores obras con las que estrenarme con el autor.
    Leí hace mucho tiempo la saga principal y la de Los Orígenes y lo cierto es que la segunda me gustó mucho más que la primera. Esta trilogía no la he leído y no sé si me animaré, pero tampoco la descarto. Las portadas me encantan. Me alegro que te esté gustando tanto ^^
    El libro de las varitas no creo que lo lea, porque aunque me gusta el universo de Harry Potter los libros que son más informativos no me gustan mucho. Me alegro que a ti te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Por lo que veo has tenido buenas experiencias con todas estas novelas, así que me alegro. Personalmente no he leído ninguna, aunque sí que tengo pendiente la de CdS, a ver cuándo me animo a ponerme con ella. El manga que has mencionado al comienzo no lo conocía, pero no tiene mala pinta, así que no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooola, Liz!
    ¡QUÉ INTERESANTE QUE SUENA TODO! Me alegro de ver esto en noviembre, yeeeyyy <3 Ojalá este mes sea igual de genial :D Sólo he leído el de Cassandra Clare, y lo amé por completo. ¡Adoro esa saga! Los demás veré qué tal :P ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! TE DESEO UN BELLO MES DE DICIEMBRE :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. Hola, creo que tuviste muy buenas lecturas, yo tengo tan atrasados todos los libros de Cazadores de Sombras que creo que nunca me podré poner al día, me alegra que disfrutaras tus lecturas y espero que las de diciembre sean mucho mejor.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Todavia no me pongo al día con Shadow Hunters, las recomendaciónes se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Liz! De los libros que has leído, tengo muchas ganas de hincarle el diente al de Cazadores de Sombras, pero voy TAN atrasada con todos los nuevos libros que ha sacado Cassandra Clare que creo que tendría que hacerme una buena relectura para reencontrarme con la historia y los personajes.

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas.
    No he leído ninguno de los libros pero al que mas ganas le tengo es al de Cazadores de Sombras, aunque primero tengo que leer Los Orígenes, que tengo la trilogía desde hace unos años.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Liz!
    Tuviste un mes de noviembre con bastantes lecturas, yo solo leí un libro :(
    El manga que mencionas no lo conocía, lástima que el final no fue de tu agrado. En cuanto a "El secreto de sus ojos" creo que terminaré viendo la película y dejaré pasar el libro. Aún no he leído a Cassandra Claire, me alegra que hayas disfrutado de "La Reina del Aire y la Oscuridad"
    Te deseo un mes de diciembre cargado de buenas lecturas.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  10. Hola Liz, aquí la pecadora que recomendo e insistió "pasivamente" en leer pandora XD La verdad que la considero uno de los mejores manwhas que he leido pero eso no le quita que tenga algunos puntos no tan buenos XD En fin que disfrute leerlo nuevamente con todas ustedes.
    Cazadores, esta saga y los orígenes son mis favs.
    Los demas libros no los conozco.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Cassandra es una de mis preferidas. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Liz!
    Me alegra que en general hayas tenido buenas lecturas. De las que muestras no he leído ninguna, aunque, como dije en tu reseña, el libro de Harry Potter me gustaría leerlo. Y en Noviembre solo recuerdo que leí los tres tomos de Heartstopper.
    Un beso☕

    ResponderBorrar