¡La primera entrada!

Fuente: Pinterest
¡Hola a todas y todos! ¡Bienvenidas y bienvenidos a este blog!

Mi nombre es Liz y, como dice en la descripción del lado derecho, he creado este blog con la intención de compartir con más personas las lecturas que llevo a cabo a lo largo de los días, meses y si es posible años... No sé cuanto tiempo voy a estar aquí pero espero que sea un largo tiempo.

He sido una lectora desde los 12 años, pero no fue sino hasta los 15, al entrar a la preparatoria, en donde tomé más en serio este bello hábito de la lectura y comencé a devorar libros con cada oportunidad que tenía. En su momento llevé un registro de los libros que había leído en esos 3 años, pero por extrañas razones perdí aquella libreta entonces realmente no tengo mucha idea de cuántos libros he leído (algunos los tengo en físico, otros me los prestaron y muchos los descargué de internet).

Ahora que he terminado la carrera, y que tengo más tiempo libre, he decidido comenzar con este blog en donde contaré sobre las lecturas que llevo a cabo. Esto es algo que había querido hacer desde tiempo atrás, pero siempre había uno que otro motivo que me impedía llevarlo a cabo... pero en fin. ¡POR FIN LO LOGRÉ!

Espero que les gusten mis publicaciones, la forma en la que califico los libros y las reseñas que haré. Pero no solo eso... sino que también espero recibir críticas constructivas con la finalidad de mejorar el contenido y la estética del blog.

Sin más por el momento me despido...

Liz. 

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hoooola, Luz!
    ¡BIENVENIDA A BLOGGER! Suelo esperar un poco cuando alguien recién empieza un blog antes de seguirlos. Ver más entradas de ellxs, sus redes, etc... Pero con vos simplemente tengo un buen presentimiento, así que ya te sigo (en Instagram, Twitter y, bueno, en el blog, claro). ¡Sin duda quiero leer más de tus bellos posts! Y, de nuevo, ¡bienvenida a este hermoso espacio! Espero que lo disfrutes así como nosotrs disfrutaremos de tus entradas :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el apoyo y por la fe en este proyecto. :) Me he pasado por tu blog y WOW está hermoso de verdad. <3 Ya hasta me suscribí para leer más sobre tus libros y la opinión de ellos. :)

      Borrar
  2. Definitivamente somos una legión, que comunidad tan bonita. Estas recién estrenada en los Blogs Liz pero ¿Sabes algo? Eres mas antigua que yo, apenas comienzo, mi primer post oficial fue hoy, estoy maravillado con el aspecto que le has dado a tu blog que apenas tiene un mes, te deseo muchos momentos agradables, voy a leer algunas de tus reseñas. ¡Éxitos!

    ResponderBorrar